lunes, 7 de marzo de 2016

Propósitos lectores: semana 10

Esta semana me acojo al primer derecho del lector: mi derecho a no leer. Vale, no exactamente. Está claro que voy a seguir leyendo, sobre todo por la noche como hago habitualmente pero tengo tal cantidad de trabajo y otros compromisos personales que no me cunde prácticamente nada de lo que leo. En otras palabras: me quedo dormida.

¡Demasiadas ataduras! ¡Necesito descansar!
Así que me doy la semana libre, sin compromisos de ningún tipo, ni de lecturas pendientes, ni de retos. Tendré preparada una reseña para esta semana, eso sí, la de OCCULT vs. el Reich Secreto, novela con la que me he entretenido mucho.

Lo que realmente me he propuesto para esta semana (aunque debería proponérmelo para todo el mes) es evitar las novedades porque tengo que bajar de alguna manera la lista de libros pendientes. Por suerte no creo que sea muy difícil ya que tengo poquito tiempo para navegar por Internet y menos aún para ir de librerías. ¡Algo bueno debía tener el exceso de obligaciones!

¿Qué tal se presenta vuestra semana lectora?

6 comentarios:

  1. Lamentable. Nunca en mi vida había leído tan poco como en estos últimos 3 meses en los que a duras penas acumulo 7 u 8 títulos leídos. Pero bueno, es lo que tiene no tener tiempo libre :(

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien que los lectores también tenemos derecho a no leer. Yo tengo una semana saturada de lecturas autoimpuestas porque hay muchas cosas que quiero leer y el tiempo no me da, y muchos los he sacado de la biblioteca y dices que suerte!. Tengo que leer esto que si no luego no lo encuentro...Que ando un poco loca!. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muuuuuchos pendientes que leer pero siempre meto antes las novedades jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Este año estoy intentando leer todo lo que tengo pendiente en la estantería y por ahora no voy mal. Y me parece muy buena tu decisión de esta semana.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. A veces esto es tan necesario....
    Yo me voy anotando en wishlist los que me gustarían, peco en algunos que me llaman y cojo, así que no va a ritmo, cada vez que miro la estantería tengo más pendientes.

    Descansa y desconecta, que hay otras cosas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. En cuanto miramos las novedades, caemos, jajaja.
    Suerte con tus retos.
    Besotes imposibles.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?