lunes, 4 de enero de 2016

Propósitos lectores. Semana 1

Lo primero ¡Feliz año nuevo! Pasan cuatro días, lo sé, pero es mi primera entrada de 2016 así que quedaba pendiente felicitaros y enviaros mis mejores deseos para este año.

Como veis he sustituido la entrada correspondiente a El libro de la semana por estos Propósitos lectores que me permitirán, como hacen la mayoría de blogs, contaros las lecturas y entradas a los que me propongo enfrentarme la semana en cuestión.

Esta semana estoy leyendo, terminando casi, dos novelas que me están gustando mucho: A todo vapor, de Terry Pratchett (a la que le di plantón por El libro de Sombra), y Sangre fría, de Claudio Cerdán. Confío en traeros la reseña de uno de los dos a finales de semana pero será difícil decidirme por uno de ellos.

Sí, ya sé que no me iba a ganar la vida como fotógrafa... :P
Tengo pendiente revisar los retos que corren por la red. Me apuntaré, como cada año, al 25 españoles de Libros que hay que leer y seguramente repita con los Literigatos de Imaginatura si lo vuelven a organizar. También me he propuesto 50 libros en Goodreads y aunque no quiero liarme en exceso seguro que alguno más caerá.

Respecto a próximas adquisiciones sé que los Reyes Magos me van a “sorprender” con Palabras Radiantes, de Brandon Sanderson (he sido lo suficientemente pesada como para que no les quede otra opción) y en cuanto salga quiero comprarme Firefight, también de Sanderson, segunda parte de la saga Reckoners y de la que os debo reseña del primer número, Steelheart (pero para otra semana ¿eh?)

Espero cumplir con todo lo que me propongo ¡Deseadme suerte!

Y vosotros ¿qué planes tenéis?

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por el momento acabar la saga de Las Sombras de Grey que voy por el tercero y después tengo unos cuantos libros más que leer, haber por cual me decanto. Suerte que consigas todos los libros que tienes en mente.

    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también y gracias por quedarte por aquí :)

      Eliminar
  3. Pero bueno cómo es que sabes lo que los reyes magos van a traerte, tienes enchufe? Porque a mi no me quieren decir ni mú. Disfruta de las lecturas y nos veremos por el reto de los 25 españoles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enchufe? Si casi voy yo a comprarlo para asegurarme XDDDDD Es que me apetecía mucho :P

      Besos!!

      Eliminar
  4. Yo me acabo de terminar 'A todo vapor' precisamente :) No es el mejor de la saga, pero no está mal. ¡Espero que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo estoy pasando muy bien con él. No es, como dices, lo mejor del maestro pero es Mundodisco ¿Que importa el resto?

      Eliminar
  5. Mucha suerte en tus retos. Ya nos vas contando. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo Espero aprender a organizarme para poder mínimo 24 novelas este año =P, que al anterior fue flojito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 24 está genial ¡seguro que lo consigues! Mucho ánimo y que te enganchen las lecturas le vayas escogiendo :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?