lunes, 4 de marzo de 2013

Lecturas previstas para marzo

A pesar de que este mes es laaaaaaaaaaargo y hay varios festivos por en medio incluyendo la Semana Santa la programación de mis lecturas para marzo va a ser muy ligerita. Tengo un viaje y algún que otro fin de semana complicado así que después del atracón (con gusto) de Mundodisco este mes me lo tomo con calma.

Estas son mis lecturas previstas para marzo:
  • Sin culpa, de Gail Carriger
(Reto Goodreads)
  • Dónde los árboles cantan, de Laura Gallego
(Reto Goodreads, Reto Hispania, Reto 25 españoles, Reto Cuentos de Hadas)
  • El emblema del traidor, de Juan Gómez-Jurado
(Reto Goodreads, Reto 25 españoles, Reto Generación Kindle)

Confieso que también hay otro motivo para escoger sólo tres novelas este mes. El libro que llevo esperando desde el verano del año pasado, la nueva historia del agente Pendergast y culminación de la trilogía de Helen, Dos tumbas, sale el día ¡¡14 de marzo!!

Me gusta más la imagen de cubierta original pero por lo menos esta vez el título es el mismo
Sé que no es alta literatura pero estoy enganchadísima a las novelas de Preston & Child desde Los asesinatos de Manhattan y aunque esta trilogía no está a la altura de la de Diógenes tengo ganas de ver como termina todo. Además algo me dice que estamos ante la última aventura de Pendergast durante mucho tiempo...

Bueno este mes me lo he puesto bien sencillo para conseguir mi objetivo y leerme los libros programados. ¿Y vosotros? ¿Tenéis muchos en la lista?

5 comentarios:

  1. La saga de Gail Carriger me llama cada vez más la atención. Esperaré tu reseña :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. En literatura cabe todo, desde clásico a pasar el rato ;o)
    Y yo también estoy leyendo Sin culpa, jajajaja, me encanta!!
    Besotes del mes.

    ResponderEliminar
  3. Tengo por leer el primero de la saga El Protectorado de la Sombrilla ^^ A ver cuándo lo saco de la estantería y lo leo ;)

    Te sigooooooooooo =P

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Paso para avisar que hay sorteo en
    http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-apt.html

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  5. Uff, yo tengo una torre de ellos, más los pendientes. Mejor ni lo pienso porque me echo a temblar... jajaja.

    De Juan Gómez Jurado leí hace muy poco "La leyenda del ladrón" y me gusta mucho su estilo, y cómo toca la historia con agilidad, sin saturar con datos, pero transmitiéndola. A ver qué te parece a tí ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?