miércoles, 13 de febrero de 2013

Especial Mundodisco III: Novelas por saga

Hoy os voy a dejar una entrada cortita que estoy con un poco de fiebre y no soy capaz de estar mucho rato al teclado. ¿Por qué entro entonces? Porque tampoco puedo leer así que el aburrimiento es ¡¡INMENSO!!

Como prometí os dejo un archivo con los libros del Mundodisco clasificados por sagas y su orden recomendado de lectura.



Existen cuatro sagas principales como os apunté en la entrada anterior: Rincewind y los magos, las brujas, la Muerte y la Guardia. A estas hay que añadirles dos nuevas: la de Tiffany Dolorido y la de Húmedo Von Mustachen además de varias novelas independientes.

Algunas novelas están relacionadas entre ellas o hay cameos de personajes entre sagas pero no os quiero agobiar con tantos datos. Quien esté interesado puede consultar una excelente guía de lectura en este enlace. Aunque la que yo os dejo es mucho más simple espero que os sea de ayuda :)

Me vuelvo a la cama... :(

5 comentarios:

  1. Recupérate pronto. Queremos verte por aquí :)

    un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona, ya estoy mejor así que vuelvo a dar la lata por aquí XD

      Eliminar
  2. Oh, me ha gustado esta entrada. Casi en forma de mapa para los que los animemos a deambular por esos lares del Mundodisco :)

    Descansa y mejórate :) Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Rober. Si te animas, a ti que te gusta el cine, casi que te recomendaría empezar por Imágenes en Acción :)

      Eliminar
  3. Thanks , I've recently been searching for info approximately this subject for ages and yours is the greatest I've came
    upon so far. But, what concerning the bottom line? Are you sure about the supply?


    Have a look at my web site dion

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?