jueves, 15 de noviembre de 2012

Retos conseguidos

Faltando tan poquito para el final del mundo año he conseguido dos de los retos que me había propuesto: el de Goodreads que consistía en leer cierto numero de libros (yo elegí 30) y el de las 12.000 palabras propuesto por Sintonía literaria. Vale, ya sé que tampoco me he arriesgado tanto pero me siento orgullosa de haberlos conseguido.

Entre mis lecturas ha habido algunas realmente maravillosas, otras sorprendentes, alguna un poquito decepcionante y por suerte pocas que no me hayan gustado nada.


De lo leído me quedo, cada uno por un motivo distinto con: Nación de Terry Pratchett (¿alguien lo dudaba?), El mapa del tiempo de Felix J. Palma, Que veinte años no es nada de Marta Rivera de la Cruz, La saga de los longevos de Eva  García Saénz y Sangre fría de Preston y Child.

Aún me queda pendiente el reto Futuro "perfecto" pero como ese lo he ideado yo creo que me voy a dar un poquito más de margen.

Mi siguiente reto va a ser terminar las sagas que tengo empezadas, que son unas cuantas, y la relectura de clásicos de aventuras (Verne, Stevenson, Dumas...). Pero eso ya para el año que viene... ¡¡o para nuestra proxima vida!!

4 comentarios:

  1. Aisss... si es que Pratchett me puede jejeje

    Enhorabuena por superarlos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus retos conseguidos!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones y por seguirme. Yo también me quedo por tu blog :)

      Besos!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?