miércoles, 31 de octubre de 2012

Concurso Edelvives: El pequeño teatro de Rèbecca

No suelo postear concursos (ni participar en ellos, mi mala suerte en los sorteos es legendaria XD) pero acabo de ver en La Biblioteca De La Morgue un anuncio del concurso de Edelvives en el que sortean el nuevo álbum de Rebecca Dautremer, El pequeño teatro de Rébecca.



Soy una enamorada de las ilustraciones de Dautremer así que en esta ocasión habrá que probar suerte ¿no?
El concurso se realiza en la página de Facebook de Edelvives. El link directo lo tenéis aquí

2 comentarios:

  1. Acabo de conocerte gracias a este antiguo post pero tengo la necesidad de gritar que yo también soy una apasionada del álbum ilustrado. El pequeño teatro me lo autoregalé las navidades pasadas y es la joya de la corona. En la vida he visto un álbum igual. Si no lo tienes hazte con un ejemplar y a disfrutarlo. Acabo de conocerte y te sigo desde hoy. Saludos desde locura de lectura!!! Feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también piqué y me lo acabé autorregalando. Los libros de esta ilustradora son una verdadera maravilla. Gracias por pasarte guapa.

      Un beso :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?