sábado, 28 de julio de 2012

Mis portadas favoritas: Ronda de noche

Siempre me han gustado las ilustraciones de cubierta de las novelas del Mundodisco, tanto las creadas por Josh Kirby (aunque muchas veces poco tenían que ver con el contenido de la novela en cuestión...) como las de Paul Kidby. Entre las últimas se encuentra una de mis favoritas, la portada de Ronda de noche un claro homenaje de Paul Kidby al cuadro del mismo nombre de Rembrandt. En ella, además de a los personajes de la novela, retrató al propio Kirby fallecido poco tiempo antes. 
Poco más puedo decir, dejo ambas imágenes para que las disrutéis ;)

Portada de Ronda de Noche por Paul Kidby
Ronda de noche o Ronda nocturna de Rembrandt

1 comentario:

  1. También es una de mis portadas favoritas, definitivamente le queda al alcance épico de la novela.
    A mi las portadas de Josh Kirby me gustaban especialmente por las discrepancias con la trama, era un extra de comedia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Te unes a nosotros?